top of page

LUCKY PATCHER MOD APK (Premium Unlocked) Download

Lucky Patcher

Es una aplicación para Android que es una de las aplicaciones enraizadas más populares. La aplicación puede parchear muchas aplicaciones y juegos, puede bloquear anuncios de aplicaciones, puede eliminar aplicaciones del sistema no deseadas, puede eliminar permisos no deseados de la aplicación, puede realizar copias de seguridad de las aplicaciones instaladas en su tarjeta SD. De hecho, Lucky Patcher es una herramienta de parches todo en uno para Android.
Con Lucky Patcher puedes controlar las aplicaciones instaladas en tu dispositivo. Para tomar este control sobre las aplicaciones, necesita un Android rooteado para obtener todas las características de la aplicación. Aunque la aplicación puede hacer muchas tareas sin acceso a la raíz. Lucky Patcher se puede descargar de forma gratuita, pero le recomendamos que lo descargue solo de sitios verificados, ya que muchos sitios compartieron uno falso.

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde el exterior, Google Play ahora ha agregado una advertencia al instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, haga clic en "Instalar de todos modos (inseguro)".



bottom of page