top of page

ADOBE PHOTOSHOP


PHOTOSHOP

Combina, retoca y remezcla tus fotos. Agrega color a tus fotos antiguas en blanco y negro. Haz que desaparezca lo que te molesta. O convierte un fondo aburrido en un exótico paraíso. Con Photoshop, todo el mundo puede.
Chinzalée Sonami es una ceramista que vende su colorida cerámica en su estudio, a través de una tienda online y en pequeños establecimientos de todo el país. Diseña afiches, folletos, anuncios y mucho más con Photoshop para promocionar su negocio.
Forrest Aguar y Michelle Norris, el dúo detrás del estudio Tropico Photo, emplean técnicas de Photoshop, combinaciones de colores inventivas y dimensiones para llevar a todas partes su versión del paraíso más colorido.
Nice Day Chinese Takeout emplea Photoshop para crear atractivas imágenes y publicaciones que hacen la boca agua para las redes sociales de su popular restaurante de comida para llevar de Nueva York.
Meg Lewis diseña fondos y gráficos virtuales con Photoshop para mostrar su colorido estilo en las redes sociales y dar forma a su marca personal.
La diseñadora e ilustradora Aries Moross dibuja y pinta con pinceles de Photoshop para transformar las letras en expresiones artísticas personales.

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos desde el exterior, Microsoft ahora ha agregado una advertencia al instalar programas crackeadas. Antivirus Defender le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, desactívelo y continúe con la instalación.



bottom of page